21 dic 2008

Teamo TANTO TANTO.





Te fuiste hace media hora de mi casa, y cuento vine a la pc, abri blogspot, estaba tu cuenta abierta, entonces voy a escribirte algunas cosas porque sos la MEJOR AMIGA del mundo, y porque sos a la persona que mas amo y que le devo un millon de cosas porque sin vos no soy NADA aylen. Vos sos esa persona que siempre me da fuersas cuando estoy muy mal, sos esa persona que esta conmigo en buenos y malos momentos, la que siempre me ayuda en todo, con la persona que pase las mejores cosas de mi vida, y voy a seguir pasando porque nunca, pero nunca me voy a separar de vos, y si por alguna rason pase algo feo entre las dos (ojala que no) nunca me voi a olvidar de vos de encerio, aunque me haga la dura y esas cosas, sos la mejor persona que conoci en todo el mundo, sos mi MEJOR AMIGA, te conosco desde que naci, nos criamos practicamente juntas, pase toda mi vida; mi infancia; mis problemasfamiliares cuando era chiquita, todo aylen y vos siempre estuviste conmigo, aunque eramos chiquitas y no entendiamos mucho el tema de porque habia pasado eso con mi familia, pero yo valoro TODO lo que vos histe & haces pormi sabes? Teamo como a nadie en la tierra miamor, nunca nunca me faltes(L); y creo que esto no es gran cosa porque no me entraria ni en un diario todo lo que pasamos, pero vos ya sabes todo, y que sos la persona que me hace estar bien de verdad. SOs todo en mi vida mejor amiga(L); y bueno ahora estas media mal por un tema, y vos sabes qe yo siempre voi a estar convos miamor, siempre siempre como vos estuviste y estas conmigo, sabes que estoy para todoooooooo-


# Toma mi mano que todo estara bien;
no deves llorar; se que es dificil pero yo estare aqui no te sientas sola;
si todo esta mal y no puedes mas puedes buscarme;
se que tu en mi lugar lo harias tambien sin pensarlo
Se que duele caer pero hoy estoy aqui para ti
como ayer; como hoy; sabes que puedes buscarme
.
Se lo que sientes y aunque parece el fin no es el final
esto no es facil pero yo estare aqui; no te sientas sola.
Hoy estoy aqui; siempre estare aqui, y puedes buscarme !




Esto no es Gran cosa, pero por lo menos pude descargarme & poder decirte lo TANTO TANTO que te amo(L) SOs lo mas importante que tengo en la vida aylen.

No hay comentarios: