21 dic 2008



Amor, que palabra tan compleja, tan llena de sentimientos. ¿Como poder escapar de ella?Nadie lo logra. Todos lo intentan, pero fracasan. Como en mi caso. Una se enamora, llena de ilusiones y sueños pero siempre termina igual.¿Que piensa una persona al terminar una relacion? La verdad nose. Lo que si se es que deja a la persona con el alma y el corazon roto, con tanto dolor que llega a querer MATARSE. Hace boludeses como las que hise yo y ahora me doy cuenta. Nunca imagine que hiba a poder llegar a ese extremo. Pero me di cuenta que vale la pena vivir, porque la vida es como una caja de sorpresas, nunca sabes lo que puede llegar a pasar. Ademas sabes que se te va a pasar, en cuanto tiempo no lo se, Pero siempre se termina llendo. No es mi caso, pero supongo que en algun momento de mi vida me voy a volver a enamorar tanto que este sentimiento horrible que llevo dentro va a desaparecer. La verdad, espero que sea pronto porque ya no aguanto mas y nose que hacer, estoy encerrada en una burbuja de amor, que no me deja salir ni ver la realidad de las cosas. Lo que espero desde hace tiempo es que llegue alguien que pueda pinchar esa burbuja. porque los que llegaron hasta ahora no lo han logrado. Bueno, creo que mi vida yo no tiene sentido, pero como dije antes, hay que vivirla y esperar al destino, porque siempre algo bueno te va a pasar.

No hay comentarios: