5 ene 2009

Todo cambia, todo vuelve a empesar. Jaja hasta la semana pasada intentaba matarme o desaparecer. Pero estaba muy equibocada. Solo hay que esperar al destino, porque siempre algo bueno te trae. Hoy soy feliz y me arrepiento de haber perdido un año de mi vida sufriendo por amor. No quise ver lo que habia a mi alrrededor y perdi cosas valiosas por eso. Hoy entendi que no vale la pena sufrir de la manera que sufri yo por una persona la cual ya no te ama. Hoy me doy cuenta que la vida hay que vivirla y no hay que intentar quitarsela. Porque la vida es un tesoro muy presiado que contiene algo llamado destino, que siempre te sorprende. Contiene alegria como tambien amor. Contiene millones de cosas buenas, como la amistad. Los amigos son lo mejor que uno tiene, Porque con ellos compartis miles de momentos que son imposibles de olvidar e imposibles de volver a vivirlos con otras personas en las unicas que confias. Las que te conosen desde la punta de los pies hasta la punta de la cabesa, como ellos a vos. los que hasen hasta lo imposible por verte bien Y quieren lo mejor siepre para vos. Nunca los nieges, porque son lo mejor que hay. Bueno creo que mi consepto de la vida ya esta escrito, lo unico que deseo es nunca mas volver a cometer los errores que cometi y pido perdon. Y espero ununca mas volver a sufrir de la manera que sufri. Espero que sea la primera y ultima vez. Creo que ni a mi peor enemigo le podria desear sufrir de esa manera. Pero la vida es la vida Y hay que vivirla otra no te queda.

1 comentario:

MiiCaa dijo...

Besitoos Diivii :)