25 oct 2008


No quiero pensar en todo lo que me pasa, son muchas cosas, y me ponen mal, siempre. No quiero pensar en lo que viví con él. Poruqe se que no va a poder ser de nuevo, Porque seguro él no sigue sintiendo lo mismo que siento yo por él. Yo soy diferente, porque por más que halla pasado un año lo sigo amando como la primera vez, como cuando me enamore de él. Porque se que no me voy a volver a enamorar mas, NUNCA MAS de la forma que estoy enamorada de él. Ni tampoco voya intentarlo. Porque solo lo amo a él y con eso me alcanza. Aunque él no sienta lo mismo, yo no me arrepiento de estar enamorada, y de esta forma. Él es lo mas importante que tengo en mi vida entera. Por el yo vivo... Porque lo amo, y no como una persona ama a otra. Es un sentimiendo diferente, porque yo siento muchas mas cosas por él de lo que puede llegar a sentir una persona por otra. Porque él es mi vida.

No hay comentarios: