18 oct. 2008

Agustina:

Mi AmoR tantos momentos, Tantos recuerdos, Y tantas cosas qe pasamos juntas hermosaa soi tan INOLVIDABLES! aai te amo tanto mi amor mi hey mi hermosa mi mejorcita mi AIJADA (L Qe hermoso dia hoy y yo qe no te vi bailar :( Porqe no te encontraba :S Y los veia a los primeros qe eran un desastre: are jaja y despues cuando dijeron y ahora se van a acercar sus padrinos los qe los ban a acompañar hasta qe terminen el coelgio etc etc, yo dije aa(L) Y encima estaba sentada ai en los troncos bue y dije ai yo pero asi re fuerte: are y los de atras me miraron como qeriendo decir no hace falta qe todos se enteren qe sos madrina¬ are Y entonces me acerqe asi re lindo(L) are y te di un abraso asi re fuerte(L) y mire a las de al lado qe todabia estaban abrasadas y yo te dije ai el nuestro fue re cortito y dije abrasemosnos de nuevo(L) are y nos volvimos a abrasar asi re lindo(L) are y nos cagabamos de risa bue y mi otro aijado Faqu¬ are qe falto y yo me qede con el lapiz(A are jaja Y el otro aijado bue ,Franco qe tambien falto pero a el se lo deje a maruu areporqe osino tenia qe estar corriendo asi para todos lados xD are jaja y tenia q eestar poco tiempo con vos porqe tenia qe ir a darle el souvenir a ellos dos bue(: jaja are y despues de su baile,qe bailaron el Huca Chaca o como se diga los varones jaja qe los del azul le pusieron las re ganas y se re entendio loq e dijeron y los tarados del rojo no cantaron la cancioncita esa qe tenian qe cantar, osea si pero no se escucho nada ¬¬ y despues qe bailaban las del bando ROJO la de hecules, qe Hipo hacia de hercules xD are jaja era mui gracioso verlo bailar porqe el tarado cada ves qe ensallaban la de hercules se cagaba de risa xD are y el bobo no se la sabia y yo me cagaba mucho de risa, Y depeues bailaron las del azul(N are (A) la de aurora qe no era linda porqe tenian todos los paso marcados porqe era aerobic dance ¬ are Bueno si y ai venia el nuestro: are qe yo me confundi como la mejor(A) are y memeti en la fila de las celestes con magali dai y un par mas xD are :$ jaja ai no pero fue mui bergonzoso are jaja y depeus nos fuimos cambiar con magali y daai al baño de profesores: are y empesaron a golpear las viejas la puerta qe nos apuremos porqe tenian qe entrar al baño¬ y yo les gritaba ocpuado ocupado! are jaja y las viejas: no pueden tardar tanto para cambiarse y yo agarre y dije qe qiere qe nos apuremos si teniamos un vestido puesto¬ igualmente no me escucharon(. are ajja bueno si mi amorrrrrr sabes qe sos mi TODO Y MAS(L) Y qe nose qe haria sin vos qe me muero bue re poetica xD jjare bueo si te amo con todo loq e soi y con mucho mas hasta alla el infinito ymas alla bue seguia con toy story(L) are jaja te amo.

Y SIMPLEMENTE TE AMO SIEMPRE!

1 comentario:

aaagustina; dijo...

Teamo MUCHISISMO nunca me voy olvidar de vos; bue la daba de mnuerta:| jaja TEAMO; gracias por el coso:$ are